Bajó el telón el Open de Pádel Nuevo Kia Niro, que se disputó entre el lunes y el sábado en el Club de Tenis Castellón. Y lo hizo con un éxito rotundo en todos los sentidos, puesto que se vieron partidos espectaculares y la presencia de aficionados fue multitudinaria cada día, siendo la última jornada de competición, con la disputa de las finales, cuando más gente acudió a seguir de cerca los enfrentamientos.

Y es que en total tomaron parte más de un centenar de jugadores, entre los que se encontraban las mejores palas de la provincia, divididos en cuatro categorías: 1ª masculina, 2ª masculina, 2ª femenina y 3ª mixta. Y todos ellos se esforzaron al máximo con la clara misión de llevarse el triunfo final e inscribir su nombre en el palmarés.

Tras seis días intensos, los vencedores en máxima categoría, 1ª masculina, fueron Ximo Martínez y Diego López, que doblegaron a Aurelio Tercero y Manuel García por 6-4 y 7-5. Ambas parejas eran las dos máximas favoritas al título y demostraron su maestría con la pala, haciendo vibrar a los aficionados que siguieron el choque.

El resto de campeones fueron Molina-Edo (2ª masculina), Melián-López (2ª femenina), Valero-Sorlí (3ª mixta), Valero-Vicent (consolación previa masculina), Tomás-Cervera (consolación 2ª masculina), Vicent-Babiloni (consolación 2ª femenina), Pérez-Arteche (consolación 3ª mixta) y Esbrí-Mestre (consolación 1ª masculina),

La celebración del torneo ha sido posible gracias a Automoción Cano-Kia, que sigue apostando por el deporte en la provincia y haciendo posible competiciones con las mejores palas.

Entre los espectadores no faltó Jorge Andreu, gerente de Automoción Cano-Kia, que tras la disputa de las finales hizo entrega de trofeos a campeones y finalistas junto con Jorge Bellés, director del torneo. H