Burjassot acogió el Campeonato Autonómico de marcha, prueba que era selectiva para confeccionar el equipo autonómico que participará en el Nacional y que además se hizo conjuntamente con el Autonómico de Murcia, como viene siendo habitual en las últimas tres temporadas.

Y los atletas del Playas tuvieron una gran actuación. En féminas, el título absoluto fue para Andrea Cabré sobre 10 km. En esta misma distancia, también se colgó el oro de sub-23 la valldalbense Lluna Capdevila, que demostró una buena puesta a punto cara al Nacional de Orpesa, el 17 de marzo. En sub-20 triunfó Estela Matea, mientras que en sub-18 venció Paula Viciano.

En la categoría masculina, en la prueba de 5 km en sub-16, el triunfo fue para Rubén Albiol. En la prueba de 10 km, reservada para los sub-18, actuación destacada de Sergio Martínez, que logró colgarse la medalla de plata, mientras que su compañero Sergi Gonzálvez se hacía el bronce.

doble título / También se disputó en Valencia, pero en el Lluís Puig, el Autonómico de clubs absoluto en pista cubierta, en el que el Playas logró el doblete tras subir a lo más alto del podio por delante del Fent Camí Mislata, en hombres, y del campeón de España, Valencia Esport, en féminas. Los chicos se fueron a los 96 puntos, mientras que en categoría femenina sumaron 94, por los 89 de las valencianas.