La plaza del Llaurador ha hermanado a aficionados del tenis y del fútbol. El espacio abierto que se sitúa junto al gol sur del Estadio de la Cerámica se ha convertido en un perfecto punto neurálgico para los aficionados del Villarreal CF y también un magnífico escenario para organizar eventos como la exhibición de tenis en la calle que divirtió a cientos de niños atraídos por la magia de un deporte tan bonito como el tenis.

El Villarreal también es uno de los colaboradores de la Fiesta del Tenis Español, que se celebrará en Castellón del 14 al 16 de diciembre, con partidos de exhibición en el Ciutat de Castelló, con especial atención al triangular de tenis del sábado 15 entre Roberto Bautista, Pablo Carreño y David Ferrer. Las entradas se pueden adquirir en la tienda oficial del estadio de la Cerámica entre otros lugares. La tenista Anabel Medina fue la gran estrella del tenis en la calle, enseñando con maestría todos los trucos a los más pequeños.

Fernando Roig, atento

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, no ha perdido detalle de lo que pasaba en la plaza del Llaurador, y como buen aficionado al tenis que es, departió durante unos minutos con los organizadores del tenis en la calle, que despertó mucha expectación entre los asistentes al estadio de la Cerámica.