El Trofeo McDonald’s, que ha llenado las pistas del Club de Tenis Castellón con un gran número de participantes y un estupendo ambiente deportivo desde la pasada semana, finalizó el martes en una jornada que dio comienzo a las cuatro de la tarde, alargándose hasta más de las 20.00 horas, en la que se jugaron las finales de todas las categorías.

Organizado por Tenis Drive Academy, este torneo reunió a cerca de un centenar de jugadores de los distintos clubs provinciales de todas las categorías (desde la benjamín hasta los absolutos). Se trata de la cuarta edición de una competición ya fija en el calendario de Semana Santa, que se viene celebrando desde el 2016 y que en todas sus ediciones, se ha caracterizado por un elevado nivel de participación.

LOS GANADORES // Un año más, se ha visto en este torneo que el tenis provincial tiene mucho futuro, ya que el buen nivel de juego de los inscritos (desde los jugadores de menor edad) fue destacable. Las pistas del Club de Tenis Castellón vibraron con unas buenas finales, muchas de ellas muy luchadas y cuyos resultados completos se observan en el gráfico adjunto, aunque las victorias fueron para los benjamines Lledó Bou y Héctor Granell; los alevines Rebeca García y Quim Micó; los infantiles Ainara Yu Esteve y Marco Cervantes; los cadetes Amaia Balaguer y Pablo Huerta; y los absolutos Viktoria Venhrusova y Pablo Jiménez.

Al finalizar los partidos, se llevó a cabo la entrega de trofeos y premios a campeones y finalistas de las distintas categorías, de la mano de Mario Molina, presidente del Club de Tenis Castellón.

McDonald’s ha repartido en este torneo más de 1.200 euros en premios, en vales a canjear en los restaurantes McDonald’s de Salera, Castalia y Ciudad del Transporte en Castelló, así como en el de Vila-real. Además, todos los jugadores inscritos podrán disfrutar de un menú completo con postre. Aparte, los campeones y finalistas recibieron seis y tres vales, respectivamente, canjeables en los mismos centros.