+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

regional preferente g. I (21ª j)

Un gran Onda va como un ‘Rayo’ hacia ‘play-off’

Los de La Serratella vencen al conjunto valenciano con un solitario tanto de Albalat ‘Júnior’ y ya suman doce jornadas sin perder

 

En un partido muy disputado, volvió a ser clave la solidez defensiva local. - GABRIEL BOIA

VICENTE CALPE
05/02/2018

Desde la parcela defensiva se está convirtiendo el Onda en uno de los equipos más díficiles de batir y en uno de los aspirantes en la lucha por la zona de ascenso a Tercera División. Ayer volvió a demostrar esa imagen de equipo correoso y batallador en la victoria cosechada ante el Rayo SAB en La Serratella (1-0).

La escuadra rojiblanca, que venía repleta de moral tras vencer en casa del Castellón B y sumar de esta manera su undécima jornada seguida sin conocer la derrota, realizó un partido muy serio desde el inicio. Además, logró adelantarse rápidamente con un tanto de Albalat ‘Júnior’ en el minuto seis, tras aprovechar un centro de Emilio que no supo despejar la retaguardia valenciana.

Con la ventaja en su favor, el Onda volvió a exhibir su solidez atrás y apenas concedió ninguna ocasión a los visitantes.

Únicamente la expulsión de Ximo, en el minuto 62, complicó la victoria azulejera ya que, con un hombre más, los visitantes se acercaron con más asiduidad a la portería de Joaquín, aunque sin verdadero peligro. Solamente una ocasión de Manolo, en el minuto 74, pudo quitar los tres puntos a un Onda que ya mira de cerca a los dos equipos de arriba.