El Marató BP Castelló ha contado un año más con una gran repercusión a nivel mediático. Dando por supuesto el eco que la prueba ha tenido en los medios de comunicación locales, en especial en Mediterráneo, donde al margen de emitir la carrera en directo en la web, en la edición del lunes impresa del lunes se publicaron 13 páginas y este miércoles se publicará un suplemento especial de 16 páginas, la fiesta del deporte en Castellón ha sido recogida por diferentes medios de todo el territorio nacional.

Desde el departamento de comunicación de la carrera han remitido un listado con todos los medios que se han hecho eco, entre los que se encuentran Televisión de Castellón Mediterráneo, As, Carreras Populares, Castellon Diario, Cadena Ser, Carreras Populares, Castellón Diario, Cope, Diario de Navarra, Diario de Sevilla, Diario Sur, Diario de Teruel, Diario Vasco, Efe, El Comercio, El Confidencial, El Correo, El Dia, EL Diario Montañes, El Norte de Castilla, El Periodic, El Periodico de Extremadura, Faro de Vigo, Heraldo de Soria, Hoy Badajoz, Hoy Caceres, Ideal, La Gaceta Regional de Salamanca, La Plana al Día, Las Provincias, La Rioja, La Verdad, La Veu del País Valencià, Leon Noticias, Levante El Mercantil Valenciano, Marca, Mundo Deportivo, Noticias Yahoo, Sport, SuperDeporte o Vive Castellón.

Destacar también que miles de castellonenses siguieron la prueba a pie de calle repartidos también en 22 puntos de animación. En resumen, una gran fiesta del deporte que ha tenido la respuesta deseada a todos los niveles.