El Roda por fin respiró tranquilo tras un buen triunfo en un partido trabajado ante el colista del grupo, un Paiporta que demostró su condición y apenas creó peligro (3-0). Tres puntos más para el equipo que dirige Pepe de la Sagra, que afianzan a los gualdinegros en la zona intermedia de la tabla y dan tranquilidad cara a próximos duelos.

En los inicios del primer periodo el Roda fue avisando con varias llegadas a la portería defendida por Albert, pero no se abriría la lata hasta el minuto 21, con un gol de Víctor Narro culminando una gran jugada colectiva de la delantera. El Roda siguió atacando, pero el marcador no se movió más antes del descanso.

En la segunda parte, el Roda amplió el marcador de nuevo en dos ocasiones. El primero, tras una falta culminada en jugada por Martí Prera en el 48’. El tanto definitivo lo anotó David Colomer con un gran disparo, matando el partido en el minuto 73. Un partido que tuvo claro color gualdinegro, en el que los locales dominaron a su rival y en el que el Roda fue justo vencedor.