El Villarreal A femenino cayó con las botas puestas en el campo del Granada (1-0). Las muchachas de Sara Monforte perdieron por la mínima, pero acabaron el partido encerrando a las locales en su campo y no empataron de puro milagro. Si bien en la primera parte las nazarís fueron mejores y dispusieron de las mejores ocasiones, tras el descanso cambiaron las tornas y las de la Plana Baixa tuvieron hasta cuatro buenas ocasiones para empatar. Se perdió y se cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos. Toca levantarse y pensar en la próxima cita, que será el domingo en la Ciutat Esportiva.

Las vila-realenses se marcharon al descanso con el partido cuesta arriba. Las granadinas, que salieron apretando fuerte, pusieron cerco sobre la portería grogueta desde el primer minuto, haciendo gala de que las rojiblancas son las mejores locales del grupo Sur de Segunda, sin que nadie les haya ganado hasta el momento: ocho triunfos y dos empates.

Dos avisos antes del 1-0. Raquel, en el minuto 10, lanzó con potencia y el balón salió rozando el palo. Y dos minutos después, una buena jugada de Laura Requena acabó con un pase a Alicia Redondo, pero su lanzamiento salió desviado. A la tercera llegó la vencida para el Granada. En el minuto 23 anotó Lauri Requena al aprovecharse de un rechace de la defensa vila-realense para establecer el 1-0, que a la postre iba a ser el resultado final.

Un tanto que obligó al Villarreal a navegar contracorriente frente a un muy buen equipo, aguerrido, fuerte y con calidad. Así que al descanso se llegó con mínima renta para las locales.

En la segunda parte, y tras una ocasión de Urre (min. 47), llegaron las primeras buenas ocasiones para el equipo de la Plana Baixa. Primero por mediación de Salma Paralluelo (min. 51), con un tiro que la portera local María logró rechazar; y sin solución de continuidad (min. 55). Cristina Díaz tuvo el 1-1 en sus botas, pero el cuero se resistió a entrar.

Lo acabaron pasando mal las anfitrionas. La pena fue que el Villarreal no pudiera transformar en gol ninguna de las ocasiones. Lo mejor fue la imagen, el carácter y la actitud del equipo.