+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

atletismo 3 iv circuito de carreras populares nocturnas diputación de castellón

El Grao premia el esfuerzo de los corredores en el IV 10K Nocturno

El Repte 10K Vinaròs fue el club más numeroso y Sergio Serrano y Ester Clavijo, la mejor pareja

 

El club Repte 10K de Vinaròs fue el más numeroso en la carrera del distrito marítimo. - NACHO MATA

Luis Adsuara, Rafael Simó y Enric Porcar, junto a las mejores parejas mixtas de la carrera. - NACHO MATA

MIGUEL MORA
18/09/2017

Los atletas Diego Fernández y María Pueyo fueron los primeros clasificados absolutos en el IV 10K Nocturno Grao de Castellón, la cuarta prueba del IV Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación, que reunió a más de 300 corredores en la noche del sábado. Todos ellos fueron protagonistas, y muchos recibieron su premio en una entrega de trofeos que contó con el concejal de Deportes de Castellón, Enric Porcar, y el concejal del Grao, Rafael Simó, así como Luis Adsuara, director de Runner’s Home.

En júnior-promesa ganaron Sergio Martínez y Lluna Capdevila, en sénior Aitor Cuadros y Neus Aymerich, en veteranos A Diego Fernández y Geni Batiste, en veteranos B Javier Lozano y María Pueyo, en veteranos C José Manuel Cuadros y Begoña Moreno, en veteranos D José Martínez y María José Lleonart, en veteranos E Enrique Orellana y Paqui Vilar, y en veteranos F Justino Ruiz.

Las categorías de parejas también continúan centrando la atención en el circuito organizado por el club Runner’s Home con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento de Castellón, y el patrocinio de Mediterráneo y Leonauto. En la modalidad mixta se impusieron en el Grao Sergio Serrano y Ester Clavijo, con un tiempo global de 1.22.13. El segundo lugar del podio fue para los hermanos Fran y Mamen Espadas, con 1.24.16, y terceros fueron Paco Fernández y Begoña Moreno, con 1.26.57.

En cuanto a las parejas masculinas, ganaron con autoridad Xavier López y Héctor Aparici con 1.28.05, por 1.33.25 de Ricardo Lavernia y José Manuel Fernández, mientras que el tercer escalón del podio fue para José I. Redón y Álvaro L. París, con 1.42.06.

También hubo un buen número de clubs que se llevaron una bandeja de productos de la tierra al superar los 8 miembros. Entre ellos estuvieron los anfitriones, los Grao Runners, y muchos otros como la Unió Atlètica Castelló o el Run Addiction, pero el más numeroso fue el Repte 10k de Vinaròs con 15 integrantes.