No tienen el glamur de Pato, la inversión que se ha realizado por ellos tampoco es tan grande como la de N’Diaye, ni su llegada ha levantado tantas pasiones como la de Cheryshev, pero lo cierto es que Andrés Fernández y José Ángel no vienen para ser comparsas en un Villarreal de Champions. Ambos han demostrado en su dilatada trayectoria que tienen nivel para destacar y quieren hacerlo en el Submarino.

Los dos futbolistas que, cedidos por parte del Oporto pero con una asequible opción de compra para el club amarillo, fueron presentados ayer en la tienda oficial de la plaza Major en un acto donde ambos pudieron disfrutar del calor de cientos de aficionados junto al presidente Fernando Roig.

SABEn DÓNDE VIENE // Los futbolistas quisieron agradecer al club la confianza que ha depositado en ellos y se mostraron ilusionados con sus nuevos retos. José Ángel prometió trabajo y esfuerzo para este año: “Para mí es un placer poder vestir esta camiseta e intentaré dar lo máximo de mí para ayudar al club y a los compañeros. En el Villarreal se hacen muy bien las cosas y espero que sigamos al mismo nivel que se ha visto durante estos años. Ahora toca sufrir un poco porque estamos preparando la temporada con mucha intensidad, pero seguro que tendrá recompensa”.

Andrés Fernández, por su parte, destacó que el Villarreal siempre ha sido un club en el que quería militar, algo que por fin se ha hecho realidad. “Hace tres años estuve muy cerca de fichar por el Villarreal y al final he podido venir a un club en el que siempre he querido estar. Lo veo como un sitio donde jugar y donde poder disfrutar del fútbol. Mi objetivo, como siempre, es dar todo lo que pueda”.

El presidente confirmó que “en un hotel de Madrid” se mantuvo una reunión con Osasuna para cerrar el traspaso de Andrés. Entonces se frustró finalmente su llegada por la intransigente postura del presidente rojillo Archanco, pero por fin se ha podido vestir de amarillo al guardameta murciano, que llega con la intención de ponerle las cosas difíciles tanto a Sergio Asenjo como a Barbosa bajo palos. H