La tercera y última prueba de la Regata de Otoño 2016 se celebró con gran éxito ayer en el Real Club Náutico de Castellón.

Tras las fuertes rachas de viento del sábado, se esperaba mucha intensidad para la jornada de competición celebrada ayer. Así, las condiciones fueron muy cambiantes y complicaron la salida de las embarcaciones.

A pesar de ello, se pudo llevar a cabo una intensa competición que dejó como ganadores de la clasificación general de ORC de esta Regata de Otoño 2016 a Grespania, en manos de Luis Hernández. La embarcación, que ayer fue segunda en la clasificación de la prueba, se proclamó vencedor absoluto de esta edición. Le siguieron en la lista de ORC Enrique Ortiz con el 78 de Mayo y Francisco Javier Maestre con el barco Grupo Euroatomizado.

Por su parte, en la modalidad ORC Club, el vencedor de la general fue Manguicu II de Bruno Bertuccioli, seguido por Gurugú Uno de Santiago García y por Azul, con el patrón José Fenellos.

En ORC Promoción se impuso Modesto Fabra con su barco Albebaran, seguido por Ulavela, de José Luis Caballero y por Zofia de Jesús Martínez.

vencedores de la jornada // Los primeros clasificados de la última prueba fueron 78 de Mayo, de Enrique Ortiz en ORC. El patrón José Fenellos con Azul en ORC Club. Y en ORC Promoción, brilló Albebaran con Modesto Fabra. H