3LEO, BAJA. El delantero no pudo al final entrar en la convocatoria. El proceso gripal que arrancó en Sevilla le dejó KO para estar disponible ante el Bayer Leverkusen. La fiebre le volvió a subir durante la misma mañana del partido. Ahora el objetivo es que se recupere para estar ante el Barcelona. Su puesto lo ocupó Alfonso Pedraza que viajó con el equipo en una lista de 20 futbolistas, de la que se quedaron fuera Areola y Leo Baptistao.

3ATASCOS EN LEVERKUSEN. Alemania es uno de los pocos países en los que los equipos de fútbol no son escoltados por la policía. Eso, junto al caos circulatorio en los alrededores de Leverkusen, motivó que el autobús de la expedición llegará muy justo al BayArena, con apenas 55 minutos de antelación.

3CORDIAL ALMUERZO. Las relaciones entre las directivas del Leverkusen y el Villarreal son excelentes, como quedó demostrado, una vez más, en el almuerzo previo al partido.

3‘GROGUETS’ EN ALEMANIA. El Villarreal contó con una nutrida presencia de aficionados en Alemania. Entre ellos, conocidos hinchas como Santi Mulet, Adolfo Broch, Pascual Broch o José Luis Solsona. Al margen, más de 300 aficionados llegados desde distintos puntos de Europa y españoles con residencia en la zona.

3CAMPUS DESDE ALEMANIA. El teléfono de José Luis Garzón, responsable de la Villarreal Cup que atraerá a más de 2.500 jóvenes en Semana Santa, no paró de sonar en Leverkusen. El torneo contará con el respaldo de la LaLiga.