Celtic Submarí no falla

Celtic Submarí es más que una peña de un club de fútbol. Es una manera de interpretar y disfrutar del deporte que la convierte en un colectivo modélico dentro de LaLiga. En Pamplona volvieron a dejar muestra de ello. Con su presidente, Ernesto Boixader, a la cabeza, acompañado de su equipo con gente como Alejo, Tàfol, Javi Serralvo, Javi Sales... Celtic montó una fiesta a lo grande para más de 90 personas en una conocida sidrería de la capital navarra, Kaleangora. Con el buen humor que les caracteriza, su demostrada capacidad para hacer amigos allá por donde viajan y demostrando su innata valía para organizar eventos conquistaron el corazón de los pamplonicas. Fiesta a lo grande, cánticos y banderas al aire siempre con su cariño al Villarreal con el buen rollo como axioma. Siempre Celtic. Todo un ejemplo.

Pamplona fue amarilla

Las calles del centro de Pamplona se tiñeron ayer de color amarillo con la presencia de más de 350 aficionado groguets, que hubieran podido ser muchos más si el Villarreal hubiera podido atender la demanda de entradas, limitada por el aforo del estadio de Osasuna, que ahora se encuentra en obras. Gente como Rebeca Vilar y su hermana, Josepas Trilles, Sandra Soriano, Juanki o Juanra, entre otros, estuvieron en el Sadar apoyando al Submarino, al igual que el presidente del Bisontes Castellón, Joaquín Sánchez.

Braulio en el hotel amarillo

El director deportivo de Osasuna, que en su día asumió la parcela deportiva del Valencia y Valladolid, Braulio Vázquez, tuvo el detalle de acercarse al hotel del Villarreal para saludar a la directiva amarilla, con quien mantiene buena relación. Braulio tiene familia en la provincia de Castellón y es habitual de la misma.

‘Groguets’ de Barcelona

El Villarreal cuenta con una peña muy fiel en la Ciudad Condal, cuyo cariño por el club amarillo es incuestionable como demuestran en muchos desplazamientos. Ayer siete miembros de la peña estuvieron en el estadio el Sadar de Pamplona.

Familia de Pau en El Sadar

Pau Francisco Torres ha vivido una semana muy especial con su renovación con el Villarreal hasta el año 2024 y la convocatoria para la selección española absoluta para los duelos ante Noruega y Suecia. El central de Vila-real contó en Pamplona con el apoyo de un nutrido grupo de familiares con su madre al frente, entre otros.