Grupo Zeta ha puesto en marcha, desde ayer, La Grada del Atlético, una web y una revista trimestral dedicadas a la actualidad del equipo de fútbol Atlético de Madrid.

El canal, dirigido a los aficionados del Atlético de Madrid, inicia su andadura a través de la web www.diariolagrada.com. En www.diariolagrada.com/atletico se puede seguir toda la información del equipo colchonero; la actualidad del primer equipo, La Academia, el equipo femenino, la vida social que genera el club y noticias deportivas, siempre desde la óptica rojiblanca. La Grada del Atlético tendrá también una presencia destacada en las redes sociales más populares como Facebook (https://www.facebook.com/diariolagradaatletico/) y Twitter (@lagradaatletico).

La revista impresa La Grada, que está en los quioscos desde ayer jueves (día 17 de noviembre), consta de 64 páginas a todo color. El primer número publica entrevistas con Enrique Cerezo (presidente del club) y con Gabi (capitán del equipo). Incluye también reportajes del nuevo estadio colchonero, de la historia de los derbis madrileños y de otros temas de actualidad.