Las escuelas de pádel y tenis de Tenis Drive-Academy de la temporada 2016/17 finalizan este fin de semana, tras nueve meses en funcionamiento. Y lo hacen con una fiesta para todos los alumnos. Ayer fue el turno de los alumnos del Club de Tenis Castellón y hoy se celebrará la fiesta en el Club de Golf Costa de Azahar.

En la mañana de ayer, los niños disfrutaron de la jornada con muchos juegos dirigidos por los monitores de Tenis Drive-Academy. Además de tenis y pádel, hubo más actividades, entre ellas no faltaron los juegos de agua para refrescarse del calor.

Todos los niños asistentes recibieron un regalo de McDonald’s (vale de menú completo con sundae de postre, a canjear en los restaurantes McDonald’s de La Salera, Ciudad del transporte, Castalia y Vila-real). Por otro lado, todos ellos participaron en un sorteo de regalos de material deportivo: muñequeras, sobregrips, gorras, bolas, mochilas… además de vales para participar gratuitamente en actividades de verano.

Para cerrar la mañana, tras hacer una foto de grupo, todos los niños y sus padres fueron invitados a un tentempié en la terraza del Club de Tenis Castellón. También los alumnos del Costa Azahar disfrutarán hoy de una completa jornada como la de ayer.

Campaña de verano // La próxima semana comenzarán las actividades de verano de Tenis Drive-Academy, concretamente el próximo día 21 de junio, con cientos de niños dispuestos a pasarlo en grande haciendo deporte al aire libre en tres instalaciones del Club de Tenis de Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club de Pádel 79 de Benicàssim. Durante todo el mes de junio aún hay posibilidad de inscribir nuevos alumnos.

Para que todos los niños inscritos (de 3 hasta 16 años) disfruten en las escuelas multideportivas, Tenis Drive cuenta con un gran equipo de técnicos y monitores.

Entre las actividades se encuentran tenis pádel, golf, fútbol, básket, voley, además de juegos en piscina, juegos populares, y para los más pequeños manualidades, talleres y juegos predeportivos. Los campus de Tenis Drive siguen el siguiente horario: 7.50-9.30 horas, servicio de ludoteca, de 9.30 a 14.00 horas, actividades multideportivas, y de 14.00 a 15.30, servicio de comedor.

Además, Tenis Drive ha programado cursos de natación, tenis y pádel para niños y adultos para los meses de junio, julio y agosto. Los cursos, organizados por niveles y por edades, tendrán una periodicidad quincenal, la primera el 19 de junio. La amplia trayectoria de Tenis Drive-Academy en la gestión de escuelas deportivas y escuelas de verano asegura la calidad de sus campus, así como la atención de los niños.