Ya están en marcha las competiciones estivales --ayer mismo arrancó el XXXIII Circuito Provincial de Tenis de Castellón en Burriana (alevín y cadete) y Torremar (benjamín)-- y los jugadores de tenis y pádel de los grupos de competición del Club de Tenis Castellón seguirán la programación de torneos para las diferentes categorías programados, disputando durante los meses de verano competiciones de todos los niveles: provincial, regional, nacional e internacional.

Durante la temporada de invierno los jugadores han obtenido buenos resultados y por ello se enfrentan con fuerza a los torneos programados entre los meses de junio y septiembre.

Entre los jugadores de tenis del CT Castellón, Lledó Tena acaba de concluir el Campeonato de España cadete y esta semana se encuentra en el Nacional júnior.

También Alejandro Martínez, que durante toda la temporada de invierno está siguiendo un intensivo entrenamiento personalizado --con entrenamiento individual por las mañanas y sesiones en grupo por las tardes-- y ha tenido una importante evolución en su juego, disputará en el mes de julio tres Futures en la Comunitat Valenciana. Recientemente ya ha jugado sus primeros Futures en Barcelona y Jaén.

Los jugadores de pádel Alonso Agut y Diego Belbis también han cosechado grandes éxitos durante el invierno y se enfrentarán a nuevos retos durante los próximos meses de verano. H