+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

GOLEADA DEL CITY Y 'HAT-TRICK' DEL EXMADRIDISTA

Guardiola es líder y Morata 'pichichi' de la Premier

El City golea al Crystal Palace (5-0) y manda en Inglaterra con los mismos puntos que el United, que gana con gol de Lukaku en Southampton (0-1)

 

Álvaro Morata celebra su tercer gol al Stoke City. - REUTERS / ANDREW YATES

JOSÉ MARÍA EXPÓSITO
23/09/2017

El Manchester City de Pep Guardiola es líder en solitario de la Premier League tras golear este sábado al Crystal Palace (5-0) y romper así el empate a puntos y goles que mantenía con el United. El equipo de José Mourinho también ha ganado, pero por la mínima, en Southampton (0-1), otra vez con gol de Romelu Lukaku.

El Chelsea sigue tercero a tres puntos de la cabeza después de golear al Stoke (0-1) con un 'hat-trick' de Morata y otro de Pedro. El exdelantero del Madrid encabeza la tabla de goleadores de la liga inglesa con seis tantos en seis jornadas, los mismos que Agüero y Lukaku.

Oxígeno para Koeman
Ronald Koeman ha tomado aire al lograr una victoria que le saca de la zona peligrosa, aunque su Everton ha entrado por debajo en el marcador en el último cuarto de hora de partido contra el Bournemouth, vicecolista. Dos dianas de Oumar Niasse han volteado el marcador.