Ya ha llegado el gran día para los amantes del pádel y del deporte en general, la gran cita con el mejor pádel del mundo femenino de la mano de Tenis Drive Academy: Guerreras del Pádel. Una gran jornada de sábado para disfrutar del mejor pádel con las diferentes actividades programadas a lo largo de la jornada.

El evento comenzará con el plato fuerte, que será el partido de exhibición, previsto a las 11.30 horas en la pista central del Club de Tenis Castellón. La organización espera un lleno de espectadores para ver a las mejores jugadoras del mundo, puesto que estarán presentes Marta Marrero, Alejandra Salazar, Majo Alayeto, Mapi Alayeto y Ariana Sánchez.

Últimas entradas / Antes de comenzar el partido de exhibición, desde las 9.00 horas en las oficinas de Tenis Drive Academy en el mismo CT Castellón, se podrán conseguir las últimas entradas (hasta completar aforo), tan solo con la donación de un mínimo de 2 euros por tratarse de un evento benéfico y que con el paso de los años sigue creciendo.

Sorteo Solidario / Sobre las 13.00 horas, al finalizar el partido, realizarán un sorteo solidario de regalos (a favor de la Fundación Ronald McDonald) entre todos los asistentes. Las Guerreras del Pádel, junto con otros deportistas y representantes del clubs deportivos y empresas colaboradoras serán los encargados de hacer la entrega de los regalos.

Clínic en el costa de azahar / Por la tarde, a partir de las 17.00, bajará el telón la intensa jornada en las pistas del Club de Golf Costa de Azahar, donde las mejores jugadoras del mundo dirigirán unos clínics para adultos. Jugadores aficionados de todos los niveles disfrutarán de esta ocasión única que se desarrollará en grupos reducidos y en varios turnos.

prómesas del pádel / Durante este fin de semana también se disputa el torneo de pádel para todas las categorías de menores (benjamín, alevín, infantil y cadete). Todos los jugadores inscritos podrán disfrutar de una conferencia con las mejores del mundo, del partido de exhibición y del sorteo de regalos. Y posteriormente, sobre las 15.30 horas, comenzará el torneo en las pistas del Club de Tenis Castellón.

Serán dos días intensos de competición, puesto que el torneo bajará el telón mañana. Una cita en la que podrá ver al futuro del pádel de la provincia y de la Comunitat, que se han inscrito.