El CD Castellón ultima su puesta a punto con vistas al derbi de este próximo viernes, 17 de marzo, en el que se enfrentará al CD Almazora en el Estadio Castalia (20.45 horas), en partido correspondiente a la 34ª jornada de Liga en el grupo VI de Tercera División.

La plantilla que dirige Manu Calleja se ha ejercitado con las ausencias de los futbolistas lesionados: Abraham Peleteiro, Albert Yagüe, Albert Pedra y el lateral Álex Salt, que se rompió los dos cuádriceps en la última jornada en el campo del Elche Ilicitano.

En cuando a dos de los componentes de la primera plantilla orellut que no pudieron enfrentarse a los franjiverdes por lesión, Guille Vázquez -con problemas de rodilla- y Jordi Marenyà -sobrecarga en el duádriceps- han trabajado este miércoles con el resto del grupo, pero a menor ritmo, por lo que son serie duda para el derbi del viernes.

MANU MARTÍNEZ SE ESTRENA // Como principal novedad, cabe destacar la presencia del nuevo fichaje, el lateral derecho Manu Martínez, jugador sevillano que ocupará la ficha que ha dejado el lesionado de larga duración Abraham Peleteiro, y que ha llegado procedente del Extremadura, del grupo IV de Segunda División B.