+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - CD CASTELLÓN

Guille y Marenyà trabajan con el grupo pero son seria duda para el derbi ante el Almazora

El equipo se ha ejercitado en el Parque Sindical con la ausencias de Abraham, Yagüe, Álex Salt y Albert Pedra

 

Jordi Marenyà sufre una sobrecarga en el cuádriceps y es duda para el duelo entre CD Castellón y CD Almazora. -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
15/03/2017

El CD Castellón ultima su puesta a punto con vistas al derbi de este próximo viernes, 17 de marzo, en el que se enfrentará al CD Almazora en el Estadio Castalia (20.45 horas), en partido correspondiente a la 34ª jornada de Liga en el grupo VI de Tercera División.

La plantilla que dirige Manu Calleja se ha ejercitado con las ausencias de los futbolistas lesionados: Abraham Peleteiro, Albert Yagüe, Albert Pedra y el lateral Álex Salt, que se rompió los dos cuádriceps en la última jornada en el campo del Elche Ilicitano.

En cuando a dos de los componentes de la primera plantilla orellut que no pudieron enfrentarse a los franjiverdes por lesión, Guille Vázquez -con problemas de rodilla- y Jordi Marenyà -sobrecarga en el duádriceps- han trabajado este miércoles con el resto del grupo, pero a menor ritmo, por lo que son serie duda para el derbi del viernes.

MANU  MARTÍNEZ SE ESTRENA // Como principal novedad, cabe destacar la presencia del nuevo fichaje, el lateral derecho Manu Martínez, jugador sevillano que ocupará la ficha que ha dejado el lesionado de larga duración Abraham Peleteiro, y que ha llegado procedente del Extremadura, del grupo IV de Segunda División B.

Temas relacionados