El capitán del CD Castellón, Guille Vázquez, ha analizado la actualidad albinegra después de la última derrota contra el Alzira y antes de recibir al Torrevieja este domingo a las 17.00 horas en Castalia. El de Benicarló asume que "algún día tenía que llegar la derrota" después de 22 partidos sin perder: "Ahora toca volver a ganar. No pasa nada, pero debemos intentar empezar una racha parecida". A la hora de hacer una lectura del último encuentro, el defensa provincial recuerda que "el primer gol del Alzira pasó factura. Podríamos habernos adelantado antes en el marcador, pero ese gol hizo daño".

Sobre el encuentro ante el Torrevieja, el benicarlando analiza lo siguiente: Tenemos que salir a ganar, será un partido completamente diferente y debemos olvidar lo que pasó en Alzira". Se le recordó a Guille Vázquez por el contundente 0-3 con el que el Castellón despachó el partido de la primera vuelta. Esto respondió: "No fue tan fácil ganar como dice el resultado. Tuvimos que correr mucho y aquí pasará lo mismo, nos costará sacar los puntos".

Destacó por último el defensa la importancia de las jugadas a balón parado: "En Torrevieja, dos de los tres goles llegaron ya de esta forma. La estrategia es muy importante siempre en todos los partidos; tanto en defensa como en ataque tenemos que estar muy pendiente porque la mayoría de los goles vienen así".