El CD Castellón (67 puntos) finalizará tercero en el grupo VI de Tercera División si vence este domingo en Sedaví al Recambios Colón o, en su defecto, sume los mismos puntos que lo que haga el Elche B (66 puntos), 4º en la tabla con un punto menos que los orelluts.

Es por ello que el capitán albinegro, Guille Vázquez, ha hecho este miércoles un llamamiento a la plantilla, para salir airosos de su visita a tierras valencianas. “Nosotros queremos finalizar terceros. Parecía difícil, pero ahora somos terceros y dependemos de nosotros mismos”, ha indicado.

“Debemos afrontar el partido apretando y no esperar sorpresas. Ellos ya están salvados, será la primera vez que el Castellón visite su estadio y querrán hacer el partido de su vida. Seguro que van a muerte y más jugando sin presión”, ha señalado de forma sincera.

Para el de Benicarló, habrá que dejar a un lado el buen rollo que tiene con exjugadores del CD Castellón que militan en el Recambios Colón: “Tenemos muchos excompañeros y será bonito volvernos a enfrentar, pero en el campo no hay amigos. Sabemos que ellos nos lo pondrán muy difícil y habrá que salir fuertes y mentalizados desde el primer minuto”.

“Tanto Carrascosa como Adolfo -rivales el domingo- son muy buenas personas, me llevo muy bien con ellos y tengo relación. Son dos grandes futbolistas y los considero amigos. Pero esta semana he preferido no hablar con ellos”, destaca un Guille que es sabedor de que “si jugamos como los últimos partidos, estoy seguro que sacaremos el partido adelante”.