La mala dinámica de resultados del CD Castellón, que ha sumado solo dos puntos de los últimos 12, debe reconducirse a partir de este fin de semana. Los albinegros visitan el campo del Crevillente Deportivo este domingo, día 10 de abril, a las 18.00 horas, un partido clave ante el 8º clasificado.

El capitán del conjunto 'orellut', Guille Vázquez, tiene claro que el Castellón debe comenzar a ganar partidos otra vez. “Nosotros sabemos que fuera de casa podemos sacar resultados positivos. Pero para ello hay que cambiar la forma jugar, si queremos ganar en campos como el del Crevillente hay que ponerse el mono de trabajo”, ha explicado.

Eso sí, tiene muy claro que no será empresa fácil sacar tajada en el Enrique Miralles, con césped sintético. “Será más duro porque es un campo de hierba artificial y es más pequeño que Castalia, pero allí nos jugamos la vida y habrá que ser competitivos hasta el final”, ha comentado.

SIN CONFIANZA Y MENTALIZADOS // Para el benicarlando, el de Crevillente "no será un desplazamiento sencillo para nosotros. Yo he ido varias veces allí e incluso estando el Crevillente abajo, nos han pintado la cara. Es un viaje largo y a veces te cuesta entrar en el partido y no te pones en situación, y eso no nos puede pasar esta vez". "Debemos ir mentalizados desde el minuto uno, porque allí nos jugamos parte de nuestras opciones”, destaca.

Por último, el capitán deja claro el objetivo del club: “Estamos a pocos partidos para acabar y tenemos que entrar en play-off como sea”.