+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ascenso a tercera

Guimerá: «El Onda va a dar la cara en Alicante»

 

Jacint Guimerà. -

J. S.
12/06/2019

El técnico del Onda, Jacint Guimerá, es consciente del contexto de la eliminatoria ante Intercity en la ronda final de la promoción de ascenso a Tercera División tras encajar un duro 0-4 en casa el pasado sábado. «El Intercity es un equipo muy potente. En la ida fueron muy superiores. Salimos dubitativos al comienzo del choque y en la segunda parte quisimos recortar el 0-2, pero nos mataron con dos goles seguidos», admite.

«La pasada semana no ofrecimos la versión real del Onda esta temporada, pero ello también se vio afectado por la potencial del contrincante. Nosotros somos un equipo que intentamos jugar a fútbol, asociarnos y generamos muchas ocasiones de gol y en la ida no pudimos crear peligro», lamenta el entrenador.

Sin embargo, el técnico rojiblanco asegura que el sábado intentarán «competir». «Sabemos que es muy complicado, pero nosotros vamos a intentar el milagro, aunque hemos llegado a la parte definitiva de la temporada con muchos lesionados», recuerda. En todo caso, Guimerá recalca: «No puedo reprochar nada a los jugadores y en Alicante intentaremos dar la cara como hicimos en La Serratella en la recta final del partido con 0-4».

«Somos el único equipo que se ha enfrentado a dos campeones de grupo en la promoción, sabíamos que era complicado, pero el 0-4 no va a empañar la gran temporada que hemos realizado. Hemos hecho un ejercicio muy bueno en un grupo muy competitivo», valora el preparador.