La situación de David Gutiérrez al frente del CD Castellón está cada vez más complicada. El equipo no adquiere regularidad en cuanto a resultados y desde la llegada del técnico valenciano solo se ha logrado una victoria en 11 encuentros dirigidos.

Es por ello que la derrota de ayer deja tocado al preparador albinegro, que al caer ante el Ejea (2-0), un rival directo por la permanencia, pierde otra vida como míster de los orelluts.

Pese a ello, desde el club se sigue apostando por Guti y la idea inicial es, de momento, que el entrenador se siente en el banquillo de Castalia el próximo domingo, 9 de diciembre, ante el CE Sabadell (17.15 horas).

Ayer, nada más terminar el choque, las caras de los dirigentes desplazados a Ejea de los Caballeros, entre los que estaba el director deportivo, Juan Guerrero, parecía reflejar otra cosa pero por el momento la idea es no tomar decisiones drásticas.

LA OPINIÓN DEL MÍSTER / El técnico, ajeno a los rumores de un posible cese, valoró la derrota como «merecida»: Desde el minuto 1 se ha podido ver que el Ejea ha sido superior. Empezar el partido 1-0 dificulta mucho todo y no hemos sabido interpretar el juego directo que te obliga este campo», explicó un Guti que también aseguró «que el vestuario se marcha muy dolido».