+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

TERCERA DIVISIÓN 3 PLAY-OFF DE ASCENSO

Habrá ‘invasión pacífica’ en cuatro sectores

Los convocantes se citan a las 17.30 horas

 

Aficionados albinegros animan en Castalia ante el Poblense. - NACHO M ATA

MIGUEL ÁNGEL SALES
04/06/2017

Las invasiones pacíficas convocadas a lo largo de la semana por cuatro de los sectores del estadio Castalia —gol sur alto, preferencia, gol norte bajo y gol norte alto— están previstas que se lleven a cabo en los prolegómenos del encuentro entre el Castellón y la Peña Sport. Tanto es así que las peñas convocantes emitieron ayer un comunicado, dividido en cinco puntos, con el protocolo a seguir por aquellos que se sumen a la causa y decidan acceder al campo sin haber adquirido la localidad.

Uno de los puntos indica que la gente que vaya a participar acuda a las 17.30 horas a la plaza Teodoro Izquierdo, desde donde partirán todos juntos para separarse poco después hacia su lugar de acceso. Y para el instante de entrar al estadio, los convocantes piden a los aficionados no correr, al igual que ruegan a aquellos que tengan entrada que les faciliten el paso y al personal de seguridad que empatice con ellos. También se pide que todos acudan con su carnet para mostrarlo con los brazos en alto, junto a las bufandas, en el momento que se dirijan a ocupar su asiento dentro del estadio.

En un último punto, los convocantes de la invasión pacífica anuncian la lectura de un comunicado al finalizar el choque en la explanada de la avenida Benicàssim.

medidas del club / Debido a la intención de algunos de los aficionados de estos cuatro sectores a acceder sin entrada al estadio, el club emitió un comunicado en el que indicó que ha informado de tal circunstancia a Subdelegación de Gobierno, Real Federación Española de Fútbol y Comisión Antiviolencia, al tiempo que garantiza la seguridad de aquellos que irán con su localidad.