El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha confirmado en las últimas horas que la del Villarreal es “la única oferta en firme” que ha recibido la entidad verdiblanca por el futbolista franco-senegalés Alfred N’Diaye, al que el club amarillo quiere para reforzar el centro de la defensa y la medular. “Estamos negociando con el Villarreal, que está interesado en contar con el jugador para la próxima temporada, pero todavía no hemos podido cerrar un acuerdo económico”, señaló Ángel Haro, que apuntó que el traspaso del todavía bético se cerraría por “una cantidad interesante” que les ayudaría “a fichar bien”.

Como ya apuntó esta semana Mediterráneo, la cifra del traspaso es el último fleco que queda por cerrar para que N’Diaye se ponga a las órdenes de Marcelino a mitad de julio. El jugador ya ha alcanzado un acuerdo sobre su contrato con la entidad amarilla, que estaría ofertando al Betis una cifra que rondaría entre los 4,5 y los 5 millones de euros.

El Betis está estudiando la propuesta e intentando mejorar la contraprestación por dejar vía libre a N’Diaye, sin descartar que alguno de los transferibles del Villarreal entre en la operación. H