Está siendo una de las grandes sensaciones del Villarreal en el presente ejercicio y todo un descubrimiento para el resto de la Primera División. El guardameta francés Alphonse Areola, cedido por el PSG está temporada en al Submarino, reconoció ayer que habla “asiduamente”, con su club, pero que su cabeza solo está “centrada en el Villarreal y en hacer una gran año”.

El cancerbero explicó que está en contacto con su club ya que le llaman a menudo, “porque quieren saber cómo van las cosas y mis sensaciones”.

“Una valoración que está siendo muy positiva y buena”, indicó, aunque también aseguró que por ahora “no” está pensando en el PSG, “ni en el futuro”, por lo que su mente está “en el Villarreal y hasta el final de temporada así será, luego ya veremos”, reconoció.

COSA DE TODOS // Areola ocupa el tercer puesto del trofeo Zamora, algo que ha reconocido que es gracias al “buen trabajo del equipo y el buen momento defensivo de todos”. El portero francés valoró la posición del conjunto como muy positiva, explicando que han realizado una primera vuelta muy buena y ahora llega lo “más complicado, que es permanecer arriba”.

“Hemos sacados muchos puntos y eso es fruto del trabajo diario. Esperemos seguir así hasta el final de temporada para acabar en una muy buena posición en la tabla”, añadió el meta.

Sobre el próximo partido frente al Granada, Areola no se fía: “Nos enfrentamos a duros rivales, pero debemos hacernos fuertes en El Madrigal”. H