En la 24ª jornada de la Primera Regional grupo I La Pobla consiguió darle la vuelta al marcador y acabó llevándose los tres puntos de la Torre San Vicente gracias al 'hat-trick' del delantero Carlos Martínez. El Benicasim se reencontró con la victoria tras ganar ante el Orpesa en un encuentro lleno de goles (4-2). Por su parte, el líder, el Vila d'Onda no baja los brazos y continúa en su línea tras vencer sin complicaciones ante el Morella (4-1). Tambien vencieron el Rafalafena y el Traiguera ante sus respectivos rivales, el conjunto del polígono se impuso por la mínima ante el Càlig (1-0), mientras que el conjunto de Adrián Gonçalves salió victorioso de Vinaròs (2-4).

En la zona baja de la tabla, los equipos que conforman la zona de descenso no ganan e incluso se llevaron alguna que otra goleada. El Borriol cayó ante el Torreblanca (1-4), el San Lorenzo sucumbió en su visita a Vilamafés, donde encajó hasta ocho tantos. Por último, La Cueva se llevó una 'manita' ante Els Ibarsos (5-1).

MARCADORES J24 - PRIMERA REGIONAL GI

CD VILA D'ONDA 4-2 MORELLA CF

CF VILAFAMÉS 8-0 CD SAN LORENZO

CF BORRIOL 1-4 CF TORREBLANCA

CD BENICASIM 4-2 ORPESA CF

CF RAFALAFENA 1-0 CÀLIG CF

VINARÒS CF 2-4 CF TRAIGUERA

CD ELS IBARSOS 5-1 CF BALOMPÉDICA LA CUEVA

ACD BENICENSE 1-3 CD LA POBLA TORNESA

En el grupo II, los equipos de la zona alta de la tabla, tanto el Patacona, Onda B y Club La Vall, no perdonaron y se alejan del resto de perseguidores. El líder, el Patacona goleó en Xilxes (0-5), los ondenses consiguen los tres puntos en Moncofa tras ganar por la mínima, y los valleros vencieron por la mínima ante el Quart de les Valls, gracias al solitario tanto de Jose Alós (1-0).

El Burriana-Salesianos doblegó por la mínima al Esportiu en un encuentro marcado por un festín de goles (3-4). En cambio el Artana cayó goleado ante el Jérica, uno de los equipos que ocupan la zona de descenso (4-1).

MARCADORES J24 - PRIMERA REGIONAL GII

FB SAGUNTO 0-1 PUZOL B

CD JÉRICA 4-1 ARTANA CF

ESPORTIU VILA-REAL 3-4 CF ATLÈTIC BURRIANA-SALESIANOS

MONCOFA FC 0-1 CD ONDA B

XILXES CF 0-5 PATACONA CF

CF LA VALL 1-0 CF AT. QUART DE LES VALLS

LA CREU CF POBLA FARNALS 2-2 FOIOS ATLÈTIC CF

JUPITER CF DE MASSAMAGRELL 4-1 TAVERNES BLANQUES CF