Prefiere quedarse con lo bueno. El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, consideró anoche, tras la victoria de su equipo por 3-1 ante Osasuna, que sin haber sido un partido “redondo”, el encuentro había dejado muchas cosas positivas. “Hay más lecturas positivas que negativas y me quedo con ellas”, remarcó.

“Estoy satisfecho, pero esperaba que acabáramos mejor en la segunda parte y que mantuviéramos el nivel de la primera, pero no pudimos hacerlo”, prosiguió el técnico valenciano.

El preparador del Submarino reconoció que le hubiera gustado que se marcaran más goles y espera que puedan “mejorar”, y añadió que siguen “en la línea de crecimiento y, por momentos, jugando a un gran nivel”.

Por ello, Escribá destacó la “intensidad, las ganas y lo involucrados que están los jugadores”. “Hemos encadenado seis partidos sin perder, con un alto rendimiento y funcionando en todas las líneas”, comentó el míster.

Sobre la dinámica del equipo amarillo, considera que “debemos estar contentos por los números que atesoramos”. “Pero las notas se deben poner al final, ya que también pueden venir mal dadas. Tuvimos un inicio de temporada complicado, y poco a poco el equipo está progresando. Además, ya dije que cuando se fueran recuperando los jugadores, el equipo iría a más”, dijo.

UN SOLO LUNAR // “El único pero es el gol de Osasuna. Me disgustó que un equipo como este pueda tener un error en el último minuto del primer tiempo. Es algo que no nos puede pasar”, sentenció.

Preguntado por la situación en la tabla y por los seis partidos que lleva el equipo sin perder, aseguró que no piensa en ello , sino en el choque siguiente.

“Ahora me importan el partido del Steaua y del Espanyol. En eso pensamos”, concluyó.

EL MÍSTER RIVAL // Enrique Martín, entrenador de Osasuna, afirmó que la derrota de su equipo se fraguó en el primer tiempo en el que a su equipo le faltó consistencia con una debilidad defensiva que los “mató”. Por ello, aseguró que “habrá que cambiar alguna cosa”, ya que piensa que son “un equipo que va demasiado de cara” y que a domicilio deberán ser más contundentes.

“Debemos ser más competitivos. En la segunda parte el equipo lo ha hecho, ha dado la cara. Me quedo con eso”, terminó. H