Frank Castelló ya cuenta las horas para que su equipo salte al terreno de juego del José Díez Iborra para medirse al Elche Ilicitano en el estreno liguero. Será mañana a las 11.30 horas y el entrenador albinegro es optimista debido a «las buenas sensaciones que ha mostrado el equipo en pretemporada. Hemos estado a un gran nivel, con los jugadores muy implicados, pero comienza la hora de la verdad y debemos plasmarlo sobre el césped».

Y para comenzar ha tocado un filial, lo que supone toda una incógnita. «Como cualquier filial, es muy joven, capaz de ganarte 4-0 o de perder 0-4. Vamos a salir a competir y como es lógico a sumar los tres puntos. Lo tenemos más o menos estudiado y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible», argumenta.

Castelló, tras advertir que tratarán de dar una alegría a la afición —está previsto una buena presencia de albinegros en las gradas— destacó la dificultad del grupo VI esta temporada, puesto que los equipos se han reforzado muy bien: «Veo entre 8 y 10 candidatos a jugar los play-off», citando a Orihuela, Eldense, La Nucía, Levante B, Villarreal C, Roda, sin descartar otras opciones como Torre Levante o Alzira.