Uno de los veteranos que jugará hoy ante el Maccabi es Antonio Rukavina. El defensa serbio aseguró ayer que tanto él como sus compañeros irán a por el triunfo desde el primer minuto: «Tenemos ganas de ganar y cerrar la fase de grupos con una victoria. Sumar los tres puntos nos motiva. Prefiero estar en esta situación a la de otros años, en los que nos lo jugábamos todo en esta última jornada».

El futbolistas serbio apeló al «profesionalismo». «Es verdad que ninguno de los dos equipos nos jugamos nada, pero en el fútbol siempre debes actuar con profesionalidad. Es difícil centrarte en estos partidos, pero nos debemos a un club y a su afición y tenemos que sacar los tres puntos», reconoció el internacional.

Y mandó un mensaje a los canteranos: «Es una oportunidad para los jóvenes, que ellos sí que estarán ilusionados. Incluso debemos darlo todo porque hay que respetar a esta competición tan importante».

Para Rukavina será fundamental esta noche «olvidar las derrotas en Liga ante Sevilla y Leganés ganando al Maccabi», finalizó el lateral diestro.