El fútbol es el deporte rey, pero este fin de semana en todos los rincones del mundo se presta atención a la Super Bowl. Ni en los mejores clubs de Europa escapan a la fiebre de la final entre Rams y Patriots. El Chelsea, por ejemplo, ha grabado un vídeo promocional con sus estrellas haciendo filigranas con el balón ovalado.

Willy Caballero, Jorginho y Willian salen del paso haciendo varios toques con el peculiar esférico, pero quien se sale es Eden Hazard. El jugador belga, bigoleador este sábado ante el Huddersfield, encadena 26 toques con la cabeza y el pie, filigranas incluídas, y acaba con un disparo a puerta que se estrella contra el larguero. Candidato a MVP de la Super Bowl sin ningunda duda. Si es o no un montaje es lo de menos.

También en la Juventus han aprovechado la final de este domingo para hacer un juego con sus tres guardametas. Perin, Szczęsny y Pinsoglio, que juegan a hacer de 'quarterbacks': primero tratan de colar el balón por un neumático colgado del larguero, después intentan derribar un cono y finalmente lanzan contra el larguero. El primero de los italianos se lleva el gato al agua.