Eden Hazard, actual extremo derecho del Real Madrid, será operado de su lesión de tobillo en Dallas, Estados Unidos, según ha adelantado Onda Cero.

Tras el partido disputado el pasado 22 de febrero contra el Levante, el jugador blanco sufrió una fisura en el peroné distal derecho, algo que preocupó al Real Madrid, puesto que solo ha jugado 15 partidos en lo que lleva en el equipo y no han podido disfrutar de su fichaje estrella.

Existían dos opciones acerca de su recuperación. Por una banda, el equipo contaba con una rehabilitación por parte de los fisios y, por otro lado, pasar por quirófano para solucionar la lesión de una forma más rápida. Después de pensarlo a conciencia y con total preocupación por el jugador, se tomó la decisión de pasar por una operación en el quirófano, pensando que esta sería la mejor opción.

Todavía se desconoce el periodo de baja por el cual pasará Hazard, aunque es posible que sea entre 2 y 3 meses el tiempo que esté sin jugar en el campo. El belga no viajará solo a Estados Unidos, sino que estará acompañado del responsable de los servicios médicos del equipo, Niko Mihic, y de un colaborador del club, Daniel Cooper.

Así pues, Eden Hazard será operado en Dallas, Texas, y probablemente sea el jueves cuando se produzca su paso por el quirófano.