El Hockey Club Castellón busca adeptos para la causa. Al tratarse de un deporte minoritario, los componentes del primer equipo de los Gladiators, que compite en la Liga Nacional Élite (la máxima categoría nacional de hockey en línea), necesitan darse a conocer para continuar aumentando su base. Es por ello que los miembros de la entidad que preside César García, han comenzado a realizar exhibiciones por los diferentes colegios de Castelló.

El primero en visitar fue el Guitarrista Tárrega, donde es maestro el jugador Juanri Catalá. Varios jugadores del HC Castellón hicieron disfrutar a los alumnos, que tuvieron una toma de contacto con este deporte minoritario y diferente al resto.

El objetivo es dar a conocerse por la capital de la Plana como entidad que fomenta valores y vida saludable a través del hockey. Estefanía Edo, su secretaria general, ofrece, a través de Mediterráneo, la oportunidad a todos los colegios que deseen que muestren el hockey a sus alumnos, «se pongan en contacto con el club».