Héctor Núñez ya ejerce como nuevo director deportivo del Bisontes Castellón tras ser presentado ayer por el presidente del club, Joaquín Sánchez Amorós, en un acto en el que también estuvo presente José Luis Novo, patrocinador del equipo. Y tras anunciarse su llegada, ya se ha puesto manos a la obra, con la clara intención de hacer crecer a la entidad en la parcela deportiva y con la apuesta de potenciar la base del club azulón.

Pese a que procede del UJS Toulouse, de la Primera División francesa, en el que ejerció de entrenador, Núñez conoce a la perfección el fútbol sala provincial ya que es natural de Castelló. Estuvo como técnico del CDFS Segorbe entre el 2010 y el 2015, para seguir su trayectoria en el Peñíscola FS, donde fue segundo entrenador (2015-2018). Además también tiene experiencia como seleccionador valenciano en categorías inferiores.

«Estoy muy contento e ilusionado con esta nueva experiencia que sumó en mi carrera. Para mi además, es especial volver al club en el que empecé en mis inicios como entrenador hace ya más 14 años. Vengo con muchas ganas de aportar mi grano de arena al proyecto deportivo ya consolidado como es Bisontes. Espero poder mostrar toda mi experiencia», argumentó Núñez.