Un joven ha resultado herido y tuvo que ser ingresado en un hospital tras un pelea multitudinaria que tuvo lugar anoche entre hinchas de los equipos de fútbol del Sevilla y el Juventus en el centro de la capital andaluza.

Según ha informado hoy el servicio de emergencias 112 el hospitalizado es un varón de 25 años.

La pelea tuvo lugar en un bar de la calle Reyes Católicos, en el centro de Sevilla, hacia las once de la noche y en ella participaron decenas de personas.

El 112 dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, y a la Policía Local de Sevilla.

Los efectivos sanitarios han confirmado que un hombre de 25 años, al parecer italiano, fue atendido con heridas de arma blanca y trasladado al hospital universitario Virgen del Rocío.

Cerca de 800 efectivos de seguridad tomarán parte del dispositivo de seguridad del encuentro de Champions entre Sevilla y Juventus que se disputará este martes por la noche a las 20.45 horas en el Sánchez Pizjuán y que ha sido declarado de alto riesgo.

El Sevilla, líder del grupo H con 10 puntos, dos de ventaja sobre el equipo italiano, solo necesita un punto para asegurarse su presencia en los octavos de final.