Nueva jornada en el campeonato saldada con dos victorias caseras, dos forasteras y cuatro empates. Rodeo Fore-UT, Joventud, Como Antes y Torreblanca igualaron a domicilio ante Onda, Tonín, L’Alcora Asitec y Gilfa MGO, empates que les perjudica a todos, si bien este último lo logró en el último minuto del partido frente a un Torreblanca muy bien posicionado, que se adelantó al inicio del segundo tiempo y en la jugada siguiente se quedó con un jugador menos debido a la expulsión de un delantero.

Las dos goleadas de la jornada las consiguieron el Betxí, que endosó un 6-1 a Els Ibarsos, resultado que le permite recortar distancias con el líder, el Como Antes, que no pudo pasar del empate a cero en l’Alcora, pero ya se sabe que los azulejeros aprietan mucho en casa. Además, el Burriana también goleó por 4-0 a un rival directo para eludir las plazas del descenso como es el Pizzería L’Estrusco. Un resultado muy importante para los azules cara al golaveraje particular.

El Vila-real, que parece que ha recuperado su buen tono, se impuso por 2-4 en el difícil campo del Moncofa, al que últimamente parece que los partidos le vienen cuesta arriba. Los dos equipos han perdido jugadores importantes por lesiones y eso se nota.

El puñetazo encima de la mesa lo volvió a dar el Hermantrans, que en su día ya complicó la vida al Betxí y esta vez lo hizo en el Javier Marquina ante el San Pedro, al que corta la racha de nueve victorias consecutivas (1-2). El Castellón descansó en esta ocasión.

SEGUNDO GRUPO / La jornada deparó un sorpresón, la primera victoria del colista San Lorenzo ante el segundo, el Almazora, por 2-3. Dado que el Alcalà descansó, los benicenses, a pesar del empate a uno en su feudo ante el PC Box Bañohogar, han incrementado la distancia con el segundo clasificado, si bien la victoria de les Palmes en Vall d’Alba les acerca a los de Castelló a la tercera plaza que comparten con los alcalaínos.

La goleada de la jornada la protagonizó el Borriol, que en partido adelantado se impuso por 6-1 ante el Vila d’Onda. El resto de resultados fueron de los considerados normales, ya que el Deportivo, en un gran estado de forma, goleó por 3-0 a les Barraques, resultado que le ayuda a escalar posiciones. El G/3 Constructores se impuso por 1-3 en la Vall d’Uixó, que no levanta cabeza, y el resto todo fueron empates: los dos equipos del Alcalatén, Vilafamés y Moró, empataron en Castelló ante ACAIP Masyser y Limpiezas Servihogar, que semana tras semana va perdiendo fuelle. El Alcalà Bar Gales descansó.