+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

tercera división

Un heroico Villarreal C puntúa en La Nucía

El equipo de Pere Martí suma un empate en uno de los campos más complicados de la categoría con dos jugadores menos

 

El segundo filial del Villarreal araña un punto del Camilo Cano. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
18/02/2019

El Villarreal C consiguió un empate heroico en la Ciudad Deportiva Camilo Cano. Los amarillos sumaron un punto a pesar de terminar el encuentro con dos futbolistas menos sobre el campo.

La igualdad fue la tónica dominante durante los primeros compases del partido. Sin embargo, a los 12 minutos de juego llegó la jugada que marcó el devenir de la contienda. El zaguero groguet Copete derribó al delantero local Mariano en el interior del área y el colegiado expulsó al defensa y sancionó la acción con un penalti. La pena máxima la transformó Fofo, a lo Panenka, para avanzar a la escuadra nuciera.

Tras el tanto el encuentro entró en una fase en la que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. El equipo de Pere Martí intentaba aproximarse a la portería defendida por Óscar Fornés, pero quien llevó mayor peligro fue la escuadra local en la recta final. Fofo probó fortuna desde el centro del campo y Mariano, más peligroso, obligó a Josele a intervenir en un mano a mano.

Tras el descanso el Villarreal C supo sufrir ante las acometidas alicantinas y esperó su momento para lograr el empate. Davide estableció el 1-1 al batir al meta contrario con un tiro cruzado. Pero tres minutos después los visitantes recibieron un nuevo golpe, la expulsión del propio Davide. No obstante, los amarillos resistieron y consiguieron un empate meritorio en La Nucía.