Pablo Herrera y Adrián Gavira consiguieron ayer su segunda victoria en el Mundial de voley playa que se está disputando en Viena, al batir a los indonesios Mohammad Ashfiya y Ader Rachmawan por 2-0 (21-14 y 21-15).

El castellonense y su compañero, encuadrados en el grupo I, solventaron con autoridad la primera manga que dominaron de principio a fin (5-2, 11-8, 15-10, 19-13 y 21-14) para situarse con ventaja y encarar con tranquilidad el segundo set del partido.

Los indonesios lograron mantener algunas esperanzas hasta el empate a cinco en la manga decisiva, pero a partir de este punto el juego de los españoles les resultó imparable y sucumbieron de nuevo por un marcador casi idéntico al del primer set, 21-15.

La próxima cita de Herrera y Gavira será frente a los canadienses Sam Pedlow y Sam Schachter, mañana a partir de las 12.30 horas del mediodía, en el último encuentro de la fase de clasificación del Mundial de Viena.

El objetivo del castellonense y el sanroqueño en este próximo partido será pelear por ser la primera pareja del grupo I, puesto que el pase a la siguiente ronda de la competición ya está asegurada. Sus aspiraciones continúan, pues, intactas, en un Mundial en el que han arrancado con muy buenas sensaciones.