+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

Herrera: "Pagar un traspaso en Tercera es inusual, es la primera vez que me pasa"

El nuevo fichaje del Castellón llega dispuesto a compartir protagonismo goleador con Cubillas

 

Cristian Herrera, con el presidente Vicente Montesinos. - NACHO MATA

Juanfran de la Ossa / Castellón 23/01/2018

Cristian Herrera ha sido presentado como nuevo jugador del CD Castellón. El delantero de 24 años, autor de 14 de goles con el Alzira (que ha recibido una contraprestación económica del Castellón que ronda los 10.000 euros), podrá debutar como albinegro, al igual que Marc Castells, en el Almazora-Castellón de este domingo, en el José Manuel Pesudo.

La valoración. "Estoy enormemente agradecido al Castellón, soy conocedor de su esfuerzo. Voy a dar lo máximo por conseguir los objetivos".

El traspaso. "Pagar un traspaso en Tercera División es inusual, es la primera vez que me pasa".

El proceso. "Han sido semanas complicadas, porque quería que se solucionara lo antes posible. Cuando el Castellón se puso en contacto conmigo, en seguida dije que quería venir".

¿Una cifra?. "Lo más importante es que los goles que marque, sean los que sean, sea para el beneficio del equipo. Si Cubillas y yo podemos repartírnoslos y conseguimos los objetivos, estaré igual de contento".

La demarcación. "En el Alzira, al principio, jugaba como punta de referencia porque no había otro futbolista, pero cuando llegó Francesc, me liberó de trabajo. Aquí, con Cubillas, será lo mismo, nos vamos a compenetrar bien".

Temas relacionados