La segunda edición de la Mitja Marató Noulas se celebró ayer en Nules y contó con la participación de más de 800 atletas que la disfrutaron por solo un euro de inscripción. También participaron deportistas con handbikes que midieron su propia competición.

Entre los cientos de atletas que participaron destacó la actuación de Manuel Herrero, del Club Trilavall, que llegó a meta en solitario en un tiempo de 1:13.19 horas. Le siguió Rubén Lucas (Urban Running), que finalizó esta segunda edición en 1:14.10 horas. El tercero más rápido fue el atleta del CA Onda José Pascual Menero, que llegó a meta en 1:14.43 horas.

En féminas, se impuso la corredora María Eugenia Inturias. La atleta del Nativo Sandals se alejó de sus compañeras y finalizó la Mitja Marató con casi siete minutos de ventaja sobre la segunda clasificada, en un tiempo de 1:26:46 horas. Tras ella, la atleta del Amics del Clot Eva Cuchillo ocupó la segunda plaza en 1:33.14 horas. En tercer lugar llegó Mar Cerezuela, atleta del club Camp de Morvedre, que cerró el podio de la segunda edición al terminar en 1:35.13 horas.

En la competición de handbikes, el más rápido fue José Vicente Arzo, que llegó a meta en 1:12.45 horas. Le siguieron Hans van der Heijden, que terminó segundo en 1:12.42 horas, y tercero, Frank Tamarit (1:13.03 horas). H