Neymar habló tras la victoria del PSG por 1-0 contra el Strasbourg en la que fue protagonista al anotar el único gol en un bonito remate de tijera. El brasileño habló por primera vez sobre su salida de este verano y el culebrón alrededor.

«Todo el mundo sabe que yo quería salir, y lo dejé muy claro. No voy a entrar en detalles, porque afecta a otras personas. Pero sigo siendo jugador del PSG y mi intención es ser feliz dentro del campo. Mi cabeza está en el PSG», aseguró un futbolista que fue abucheado por su afición.

MOTIVOS PERSONALES // «Siempre dejé claro que no tengo nada contra el PSG o contra la afición. Si no te sientes bien en un trabajo, buscas otro. No fue nada contra el club, eran motivos personales», prosiguió el futbolista, que analizó los pitos del público: «Ahora sé que cuando juegue en casa será como jugar fuera. Los aficionados deben animar durante los 90 minutos. Eso es más importante que pitar», sentenció un Neymar que quiere ahora darlo todo por su club: «Voy a jugar como sé para ayudar al PSG. En cuanto supe que me quedaba mi cabeza volvió a centrarse en el PSG».