Junto a Carles Francino anunció Michael Robinson en 'La Ventana' de la Cadena SER que padecía un terrible cáncer hace 18 meses. Y en esa misma ventaba se ha asomado hoy Liam Robinson, hijo de Michael, para agradecer las incontables muestras de agradecimiento hacia su padre. "Era un hombre extraordinario. Son unos momentos un poco extraños como hijo, porque yo como hijo siempre le he visto obviamente como padre, pero no esta estrella que se ve ahora de Michael", ha comenzado Liam en ese breve y emocionado diálogo con Francino.

"Cuando hablaba del Cádiz se le cambiaba la cara", le ha contado el hijo de Michael Robinson. "Gracias a toda la gente de España que ahora mismo nos está sacando de este dolor tremendo, os quiero dar las gracias a todos vosotros, sois la hostia", ha continuado Liam, emocionado, recordando que "siempre le habéis dado el beneficio de la duda...". Pero sin poder acabar la frase, atrapado por tantas y tantas emociones.

"Mi hermana logró venir desde Asturias y nosotros desde el sur y hemos podido estar todos juntos. Era un hombre extraordinario, gracias a vosotros que lo habéis hecho tremendamente feliz y lo habéis acogido como uno de los vuestros. No puedo expresar lo feliz que me siento hoy en el sentido más extraño", ha dicho Liam. "La gente le tenía un cariño muy especial".