Homenaje a Casillas

El Madrid se acordó de uno de los jugadores más míticos de su historia, Iker Casillas, que sufrió un infarto hace unos días entrenando con el Oporto (hoy está prevista su salida del hospital). Los jugadores lucieron una camiseta antes del inicio del partido con la leyenda «Iker, todos contigo». También en la grada le homenajearon.

Muchos turistas

El partido no tenía trascendencia alguna para el Madrid, pero el Bernabéu es una de las atracciones turísticas más importantes de la capital y congregó a seguidores de todas las nacionalidades con motivo de la visita del Villarreal: japoneses, chinos, norteamericanos, canadienses, australianos... volverán a casa con su foto del estadio.

400 ‘groguets’

Alrededor de 400 seguidores amarillos se congregaron en el estadio del Real Madrid para estar con el Villarreal. Entre ellos, groguets ilustres como los hermanos Marina y Manuel Cuéllar, Susana Llop, Rebeca Vilar y su hermano Carlos. Aunque el equipo nunca dio sensación de poder sacar un resultado positivo de la capital de España, los aficionados no pararon de empujar, incluso en la prolongación, cuando Jaume Costa maquilló el resultado con el 3-2, ellos creyeron en la igualada y sacaron a relucir sus bufandas al viento, en busca de un punto vital a estas alturas de la temporada en Primera División.

Senna y familia

El embajador del Villarreal Marcos Senna acudió acompañado de su esposa y dos hijos. También estuvo el vicepresidente José Manuel Llaneza y los consejeros Juan Mechó y Pascual Ibáñez. El consejero delegado, Fernando Roig Negueroles, llegó a mediodía, porque su intención es estar en la Copa de Campeones con el juvenil.