Una jornada inolvidable. La afición del Villarreal tiene hoy una nueva oportunidad para demostrar que es grande. Tras el desafortunado caso del gas en el partido ante el Celta de Vigo, la hinchada amarilla demostrará hoy al mundo del fútbol que ese vándalo no les representa.

La agenda promete y en ella ha tenido mucho que ver la Agrupació de Penyes, que ha colaborado con el club para que la fiesta sea espectacular. Para empezar, los seguidores amarillos tendrán, a partir de las 10.00 horas, la oportunidad de disfrutar de puestos de comida gratuita con música en la plaza del Labrador, anexa al estadio, en la que también se podrán realizar actividades para los más pequeños de la familia, que podrán divertirse saltando en castillos hinchables, pintándose la cara con los colores de su equipo o simplemente disfrutando de los juegos preparados.

Una fiesta a la que también está invitada la afición del Betis, que además ha podido adquirir la localidades en la grada visitante por tan solo 15 euros.

Media hora más tarde, o sea a las 10.30 horas, todos aquellos seguidores que lo deseen se agruparán en el cruce de las calles Ermita y Blasco Ibáñez para recibir al autobús del Submarino como se merece. El amarillo volverá a inundar los aledaños del estadio como en ocurrió en partidos históricos del Submarino.

La siguiente parada ya será dentro del estadio vila-realense, justo cuando los 22 protagonistas salten al terreno de juego. Está previsto que cada uno de los jugadores vaya de la mano de un niño vestido con los colores de los equipos de Primera División, demostrando que la fiesta en El Madrigal va dedicada a todas las aficiones de la Liga española.

El Madrigal estará lleno, ya que se agotaron las entradas que el club regaló a sus socios. La imagen promete ser espectacular, ya que una vez iniciado el juego los aficionados utilizarán el minuto 12 del choque para levantar al viento sus bufandas y realizar cánticos en favor de la pasión que les une, que no es otra que el buen fútbol sin violencia ni malos gestos hacia su rival. H