El equipo formado por el hotel Golf Playa y el gimnasio + Active se suma a los que participarán el sábado 15 de septiembre en las XII Horas del Club de Tenis Castellón. Serán un total de 18 equipos en las diferentes competiciones de pádel, tenis, fútbol 4, guiñote, dominó, dardos y futbolín.

Las XII Horas de tenis y pádel pueden considerarse uno de los eventos deportivos más multitudinarios de los que se organizan en la provincia. Prueba de ello son las más de mil personas que participan cada año y que hacen de este día una gran fiesta deportiva y social del verano.

La jornada comenzará a las 8.00 horas con el disparo de la traca inicial que anunciará la competición y finalizará sobre las 20.30 horas con la entrega de premios para todos los equipos participantes. Al mediodía se hará el gran concurso de paellas y degustación para que el jurado decida cuál es la ganadora. En las ediciones anteriores ha habido mucha igualdad, por lo que la expectación es máxima.

A este evento también pueden asistir amigos y familiares de los integrantes de cada equipo participante, tanto adultos como niños, que lo pasarán en grande.

Una de las novedades de esta edición es que se programan conciertos, con dos bandas que ofrecerán música en directo. En primer lugar, Paradita Flamenca actuará desde las 13.00 horas hasta las 15.00 horas, mientras que Los Replicantes actuarán desde las 18.00 horas en el escenario.

Con estos dos grupos de moda en Castellón todos los participantes de los 18 equipos tendrán un aliciente más para vivir una jornada única en las instalaciones del Club de Tenis Castellón.

También ha confirmado un año más su presencia en las XII Horas el Mago Yunke, que como en cada edición dejará al público asistente con la boca abierta con sus trucos de magia.