El Torneig Villarreal CF de pilota valenciana, en la modalidad de escala i corda, celebra esta tarde tanto la partida que dilucidará el tercer y cuarto puesto como el campeón.

El Trinquet Salvador Sagols de Vila-real acoge la doble cita. Desde las 16.45 horas, Puchol II, Héctor y Héctor II (equipo rojo) se enfrentarán a Salvador, Javi y Álvaro (azul). Será el preludio de la final que, desde las 18.30 horas, medirá a Genovés II, Raúl y Tomás (de rojo) frente a Marc, Nacho y Bueno (equipo azul).

Los ganadores obtendrán un billete para disputar el Trofeu Jo Sòc, la novedosa competición creada por Villarreal CF y Levante UD para promocionar el deporte autóctono. Los vencedores del torneo groguet se medirán a sus homólogos del Torneo Levante UD-110º Aniversario, que se celebra paralelamente en el Trinquet Pelayo, de València. El título del Trofeu Jo Sòc se decidirá a ida y vuelta: primero en Vila-real, el fin de semana del 6 al 8 de diciembre; y la vuelta, el sábado 16 de diciembre en Pelayo.

El campeón será el equipo que gane ambas partidas. En caso de empate a victorias, independientemente del resultado, se jugaría una prórroga al mejor de tres juegos en una partida que tendría lugar en el trinquet valenciano.