El entrenador albinegro, Kiko Ramírez, se mostró convencido de que el equipo certificará el ascenso a Segunda B el próximo fin de semana, pese a que el marcador final le dejó “un poco con cara de tonto, pero todavía queda la segunda parte de esta batalla”.

De hecho, el técnico aseguró que tiene confianza plena en el trabajo de sus discípulos: “Este equipo, cuando ha tenido que ganar, lo ha hecho”. Además destacó la dificultad que contrae enfrentarse a un rival como el Gavà: “Este tipo de partidos son complicados porque hay muchos espacios y estos equipos se crecen”.

“Con el 2-0 hemos podido marcar el tercero, pero hemos perdonado y nos han empatado”, lamentó el preparador albinegro. “Por desgracia, el 2-1 nos ha metido el miedo en el cuerpo y, además de encajar el empate, pudo ser peor”, reconoció el catalán. Sin embargo, Kiko valoró el esfuerzo del equipo en una segunda mitad en la que “los jugadores han mostrado garra y lucha”.

Optimista // Pese a que el 2-2 favorece ligeramente el Gavà, por aquello del valor doble de los goles anotados en campo contrario, Ramírez es optimista. “Tenemos la posibilidad de ir a Gavà a jugarnos el ascenso a un partido, hubiese firmado esta situación hace unos meses”, contempló.

El técnico tarraconense tuvo palabras de elogio para la afición del Castellón, que ayer protagonizó un ambiente de Primera División en Castalia. “Esta afición es un espectáculo, es un gusto jugar así. La gente ha respondido y nos ha animado. Se lo tenemos que devolver, estoy seguro que se lo vamos devolver, porque se lo merecen”, promete Ramírez.

El entrenador orellut está convencido de que el Castellón saldrá a jugar a Gavà el próximo fin de semana “con el cuchillo entre los dientes, para conseguir el ascenso a Segunda B”. “Este equipo está acostumbrado a vivir siempre en el alambre; y estoy seguro de que, jugando en el alambre, este equipo va a conseguir el objetivo”, dijo el preparador albinegro que, cara al próximo partido, confirmó que, recupera a Castells (no a Fonte ni Tariq). “No tenemos bajas por sanción, así que y vamos a ir con todo a jugarnos el ascenso en La Bòbila, donde allí ganará la estrategia”.

Ramírez también valoró al Gavà. “Este equipos nos ha marcado dos goles porque se trata de un rival potente, que marca muchos goles porque así lo ha hecho toda la temporada”, indicó. H