El Huesca será el rival más destacado del Castellón durante la pretemporada, en la que el conjunto albinegro disputará un total de ocho encuentros amistosos, de los que están confirmados seis. El choque ante los oscenses, que vienen de descender de Primera División, se disputará el 4 de agosto en el campo de la Pinilla de Teruel (20.00 horas).

Pero la dirección deportiva y el cuerpo técnico han cerrado ya otros cinco amistosos. Los dos primeros serán ante clubs provinciales los días 24 y 27 de julio, en lo que el Castellón rendirá visita a San Pedro (20.00 horas) y a l’Alcora (19.30 horas). El tercer partido será el de Teruel para seguir preparando la nueva campaña ante el Valencia Mestalla (7 de agosto, 20.00 horas), Atlético Levante (14 de agosto) y Alcoyano (17 de agosto), todos ellos a domicilio, puesto que Castalia está sufriendo una remodelación en las gradas.

El 17 de julio, primer entrenamiento

Por lo que respecta al comienzo del trabajo por parte de los jugadores, entre el 15 y 16 de julio todos los futbolistas se someterán a pruebas médicas en la que los servicios médicos del primer equipo podrán conocer con exactitud el estado en el que comenzarán los pupilos de Óscar Cano el más de un mes de preparación que tendrán por delante para prepararse para la competición oficial.

El primer entrenamiento del primer equipo será la mañana del 17 de julio en la Ciudad Deportiva Marina d’Or. Este será la primera toma de contacto entre el nuevo vestuario, pero no será la única del día ya que los albinegros volverán a ejercitarse en sesión vespertina. Y es que Cano viene con ganas y ha preparado una doble sesión de trabajo para el pistoletazo inicial de la pretemporada.