La cuenta atrás para la presencia de los mejores jugadores de pádel del planeta en el Club de Tenis Castellón ha comenzado. Será el próximo sábado 18 de noviembre cuando Tenis Drive Academy volverá a sorprender a los amantes de este deporte trayendo a la capital de la Plana a los cracks mundiales, que harán las delicias de los asistentes al evento durante una intensa jornada.

Y es que se espera la presencia de un buen número de aficionados, que ya están acostumbrados a disfrutar con una cita de estas características en Castellón. Todo comenzó en el 2010, que fue el año en el que se celebró la primera edición del evento, bajo el nombre de repóker de ases.

Desde entonces y hasta este 2017, cada año han ido viniendo diferentes jugadores, todos ellos primeras figuras del pádel mundial. Así, por el Club de Tenis Castellón han desfilado Fernando Belasteguin, Juan Martín Díaz, Juan Mieres, Pablo Lima, Bebe Auguste, Fede Quiles, Miguel Lamperti, Agustín Gómez Silingo, Willy Lahoz, Marcello Jardim, Matías Díaz, Carolina Navarro, Maxi Gabriel, Cristian Gutiérrez, Paquito Navarro… entre otros. Todos estos han permitido que los castellonenses hayan disfrutado de lo lindo durante siete años.

la mejor pareja / Una vez más, a Castellón llegará la mejor pareja del mundo, que forman Fernando Belasteguin —cada vez que es requerido no duda en venir— y Pablo Lima, que estarán acompañados por el dúo de moda: Cristian Gutiérrez y Franco Estupa.

Estos cuatro jugadores protagonizarán el partido de exhibición que en cada edición se disputa en la pista central del CT Castellón. El choque despertará sin duda gran expectación entre los numerosos aficionados al pádel, que no querrán perderse este espectáculo deportivo que se celebrará en la instalación castellonense a partir de las 11.30 horas.

mucha colaboración / La celebración de este evento, que organiza en cada edición Tenis Drive Academy, es posible por el apoyo de las instituciones (Diputación y Ayuntamiento), así como a la colaboración de empresas como Construcercas, Electricidad Novo, Gruas Tomás, Restaurante Rústico, Restarante Match Ball del CT Castellón, Nexxo Pádel, Arcillas Castellón, Atyco, Villarreal CF, entre otras.